domingo, 29 de septiembre de 2013

Rutina capilar: otoño=caída de pelo

     ¡Muy buenas chic@s!

      ¿Cómo lleváis la tarde del domingo? Espero que muy bien, una tarde típica de otoño, pero que hace muy buen temperatura o al menos a mí me lo parece :) 

     Pues bien, aquí os traigo una nueva entrada que bien muy a relación para esta estación del año. ¿A quién no se le cae el pelo en otoño? pfff a mí muchísimo y así siempre estoy hasta finales de Noviembre o principios de Diciembre, sí muy mal rollo :( jajajaaj pero bueno con los siguientes productos que ahora comentare, parece que se me cae algo menos. 

      ¡Vamos a comenzar!


  1. Mi champú habitual es H&S Citrus Fresh, porque tengo el cabello graso y de muchos que he probado es el que mejor me va me deja un brillo y una limpieza en el pelo que otros no hacen y me dura más días limpio, aunque como ya sabéis es recomendable cambiar de champú para que el pelo no se acostumbre a uno sólo.

             En esta estación, lo que hago es que lo combino con el champú anticaída de Klorane, yo siempre lo compro en farmacia y su precio ronda unos 11 euros (variara dependiendo de la farmacia o establecimiento que lo adquiráis). Deja el pelo muy suave y al ser regular en su uso noto el pelo más fuerte y no tal débil, en cuanto a su efecto anticaída, se me sigue cayendo pero no tanto como acostumbraba :) También, tengo que hacer una mención breve a una gama de productos de Naturaleza y Vida gama antirotura (champú como gotas que probé el año pasado y también son muy eficaces)
     


     2. Tras el champú hay veces que me aplico acondicionador de medios a puntas, por tener el pelo graso, aunque lo suelo hacer no de forma tan regular, quizá dos veces al mes o así, son manías mías... :), ahora el acondicionador que estoy usando es el de Tresemme gama regenerador de puntas y la verdad que muy bien, muy suave y las puntas mas "juntitas" porque ya sabéis si tenéis pelo graso, raíces apelotonadas y puntas a lo "afro" jajajajaja.



     3. Una vez que me seco un poco el pelo, aplico unas gotas que adquirí en mi peluquería, me costó el bote 10 euros pero cunde bastante (contiene 125 ml) y sí que dan resultado porque cuando las utilizo solas sin el champú se nota el pelo muy diferente, con fuerza.



     4. Una vez aplicadas las gotas, aplico de medios a puntas el serum que estoy usando ahora es el de John Fridda y decir que es amor!! esta genial que suavidad, este producto lo uso durante todo el año y doy fe que es eficaz, eficaz!


      Bueno chic@s, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sea de ayuda y si tenéis estos problemas de caída y probáis alguno de ellos os dará buenos resultados y espero que me contéis vuestras impresiones.

     ¡¡¡Besos y hasta la próxima ;) !!!






4 comentarios:

  1. Tomo nota de ese serum, que me ha dado curiosidad. Y últimamente, también los productos de Naturaleza y Vida que mencionas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sí! he probado muchos productos y hasta ahora esos me van muy bien, y el serum es 100% eficaz al menos para mí. Muaks!!!

    ResponderEliminar
  3. El serum de Frida a mi madre le encanta, a mi no me convencía en mi pelo :)

    Guapi cuando escribas en mi blog no pongas por favor la dire del blog, no publico esos comentarios (lo tengo puesto a la derecha) porque lleva muchísimo spam raro (hasta de Rusia) por ello y puedo ver tu blog pulsando en tu usuario ;)

    un requetemua

    ResponderEliminar
  4. Ains vale! perdona! es esto de ser novatilla :) me alegro que a tu madre también le vaya bien, yo siempre repito con él aunque le tengo ganas al de salon hits jajajajaja besos guapa!!!

    ResponderEliminar