sábado, 28 de septiembre de 2013

Rutina facial semanal

¡Hola amig@s!
   
     ¿Qué tal va el fin de semana? espero que bien, con el tiempo algo cambiado pero es lo que va tocando. En fin en esta nueva entrada, complementaria de la anterior, os vengo a comentar la rutina facial que yo sigo, es sencilla, pero realmente para mí va muy bien, noto resultados muy buenos y más para pieles mixtas como es mi caso.
     
      Una vez a la semana o dos (dependiendo como me noto la piel) me hago una exfoliación facial, para retirar las celulas muertas e impurezas, una vez aplicado el gel purificante Effaclar de La Roche Posay, aplico un exfoliante que no sea muy agresivo con la piel pero tampoco muy suave, porque me gusta tener sensación de limpieza. El que ahora mismo estoy usando, ¡¡¡que ya tengo unas ganas de terminar!!!, es el de deliplus.


     Es una textura suave, huele muy bien, hace espuma,... peeerooo no me termina de gustar porque siempre que me pasa el tónico veo que la limpieza no me la ha hecho bien y los gránulos que lleva los veo demasiado suaves. Probaré con otros a ver que tal, así que acepto sugerencias :)

     Otra de las cosas muy importantes que hago semanalmente o cada diez días es aplicarme una mascarilla facial, suelo hacerlas por las tardes (es una manía mía, jajaja) tengo muchas ganas de probar algunas de diferentes marcas como las de Montagne Jeunesse (todo se andará, que tienen una pinta!!) jajajaja pero siendo fiel a Nivea que es una marca que en casa siempre se ha utilizado, yo sigo con la tradición :) y la verdad que a mi me tienen contenta, las que estoy utilizando este mes son estas.

     
     En este caso, son relajantes y dejan la piel con el culito de un bebé jajaja Nivea las tiene de diferentes gamas, que seguro caen, así que ya os comentare que me parecen en las entradas de compras o de productos acabados :)
     Bueno amig@s, aquí acaba esta entrada de hoy, que espero que os sea de ayuda :)

     Besitos y hasta la próxima, ¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Yo también utilizo exfoliantes y mascarillas de manera semanal, que por cierto, pronto tengo que contar cuales! De nivea siempre tengo alguna por casa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bien! tenemos algo más en común :) esperare tu entrada que siempre viene bien saber de otras marcas :) Muaks!!

    ResponderEliminar