viernes, 27 de septiembre de 2013

Rutina facial diaria

¡Hola! 
     Empezamos con nuestra primera entrada, antes de nada ¿a qué os gusta la musiquilla? jajaja a mi me encanta, no es que sea fan fan de Pablo Alboran pero sus letras son muy bonitas... que por cierto acepto sugerencias de música que os guste a cada uno de vosotr@s y asi cada semana ir cambiando a gusto de tod@s que es de lo que se trata :)
     Bueno, no me enrollo más y mi primera entrada la he pensado destinar a la rutina facial diaria o casi diaria que yo suelo hacer, porque considero que para empezar bien el día y estar saludable hay que cuidar nuestra piel. Es una entrada que tanto sirve para chicas y chicos, ya que los mismos pasos que yo hago por ejemplo, también se los hago a mi hermano, que tiene un tipo de piel igual que el mio, así que ¡comenzamos!
      Bueno mi piel (como la de mi hermano) es mixta, con la zona T tirando más para seca, asi que los pasos que sigo son:


  1. Gel Effaclar de La Roche Posay, me lo recomendó mi dermatóloga, ya que es un producto neutro para pieles grasas y sensibles. Lo hay en diferentes formatos por si quereis probar con uno más pequeño.

    2. A continuación, me aplico un tónico de la marca Nivea suave, al tener la piel más sensible y porque los que son tan fuertes me dejan la piel mucho mas seca, además este es muy eficaz retira los restos que el gel no ha logrado quitar en según que zonas.

    3. Una vez absorbido el tónico y dejando unos minutos actuar me aplico la crema hidratante, en esta cuestión he probado varias de diferentes marcas pero ahora estoy usando la de Nivea control shine, ideal para pieles grasas y mixtas, contiene 75 ml y como veis en la imagen tiene un tono azul clarito, me encanta porque se absorbe muy rápidamente y al ser un gel se extiende bastante bien, así que repito seguro.
       
        Hasta aquí, son los pasos diarios que yo sigo, porque me van muy bien y son los productos justos y necesarios que mi piel necesita, ¡para qué más! realmente noto más y mejores resultados que cuando usaba más productos.
         Bueno, hasta aquí mi primera entrada universal para todos, chicos y chicas, no quiero que se haga muy extensa, la próxima será de la rutina facial semanal, así que os espero en la próxima.
    ¿Qué opináis de estos productos? ¿Cuáles recomendáis similares?
         Espero que os sirva de ayuda, ¡hasta la próxima entrada!
        



6 comentarios:

  1. Síi nivea young me va genial!! ´´animo en esta nueva aventura! ganas de leer más entradas tuyas.

    http://outofthebluestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! va muy bien para nuestras pieles! es una gama muy eficaz :) muchisimas gracias por tus animos!!! y lo mismo te deseo en tu nueva andadura con tu blog! :) como puedo seguirte? es que no tengo google + ainsss!! y si añades el gadget de seguidores? asi es mas facil :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Muy interesante tu blog, también te hemos fichado XD. Me pasaré a menudo, me encanta toodo lo relacionado con la cosmética. Mucha suerte en tu blog!! Aquí tienes unas seguidoras.

    http://dolcepeccatopulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola majas! muchisimas gracias! De coméstica habra bastante porque me gusta mucho!! asi que sereis muy bienvenidas siempre!! Muaks!!! :)

      Eliminar
  3. Hola, guapa! me gusta el tónico de Nivea, lo tendré en cuenta cuando tenga que reponer. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!! gracias por tenerlo en cuenta :) veras como notas buenos resultados :) ya me contaras! :) Muaks!!!

    ResponderEliminar